Liga Bancomer MX

Notas Anteriores

Necaxa logra electrizante victoria sobre Pumas

COMPARTE
Necaxa logra electrizante victoria sobre Pumas

enero 12, 2019 Azteca Deportes Liga Bancomer MX

Los Rayos vencieron a los universitarios en duelo en el que Hugo González fue figura.

Los Rayos del Necaxa mostraron esta noche de sábado una versión electrizante para vencer a los Pumas de la UNAM por 2-1, en encuentro en el que el arquero Hugo González fue figura justo al término del encuentro.


Necaxa saltó al terreno de juego del Estadio Victoria con hambre de triunfo en su presentación en el torneo Clausura 2019 de la Liga MX, luego de haber descansado en la primer fecha a solicitud del América.


En los primeros minutos los locales manejaron los hilos del juego, para que al 15, Cristian Calderón rematara en un balón que dejó suelto el arquero Saldívar.


En cotejo fue intenso, pero no fue hasta el 77’ que el gol se volvió a hacer presente en el terreno de juego, cuando Felipe Mora se levantó para pegar un cabezazo que dejó sin chances a González.


Al 81’, Necaxa reaccionó cuando Fernández cerró la pinza en una gran jugada de los locales, la cual fue checada con el VAR, decretándose el gol definitivo que le dio el triunfo. En el último minuto, Mora remató otro servicio que fue cortado por González, pese a que el balón llevaba dirección de gol.


Necaxa logra electrizante victoria sobre Pumas

Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes