Cruz Azul está en proceso de cambio: Caixinha

Pedro Caixinha asegura que la derrota ante Chivas se debió a que cambiaron su estilo de juego, sin embargo apuntó que van por buen camino

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_10u4paka
David Leah/MEXSPORT
Foto del partido Cruz Azul vs Guadalajara correspondiente a la jornada 2 del torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio Azteca. EN LA FOTO: Photo of the match Cruz Azul vs Guadalajara corresponding to matchday 2 of the 2019 Closing tournament of Liga BBVA Bancomer held at the Azteca stadium. IN THE PHOTO:

México. El técnico del club de futbol Cruz Azul, el portugués Pedro Caixinha, aseguró que la derrota de anoche 0-1 ante Chivas se debió a que cambiaron su estilo de juego, sin embargo apuntó que van por buen camino.

“Estamos jugando diferente, yo creo que el equipo ha jugado muy bien, creo que Chivas venía con una estrategia muy clara, creo que lo ha logrado en términos de contenernos y de lograr un bloque bajo y de intentar explotar nuestros errores”, explicó el estratega.

Caixinha dijo que a pesar de cómo se paró el rival, intentaron generar un futbol que les diera la oportunidad de definir en el marco contrario, cosa que no lograron hacer.

“Nosotros intentamos producir un futbol para llegar en condiciones favorables para pode definir. Si me dices que nos faltó algo en la última zona, estoy de acuerdo; tuvimos suficientes para marcar, pero no lo conseguimos”.

Explicó que se está “es un proceso que el equipo lleva, en el cual yo tengo que estar muy contento y orgulloso de ese proceso que el equipo está llevando de nuevo, que a diferencia del torneo pasado, hay una diferencia que se llama espacio”.

Aseguró que “no estoy aquí para poner excusas, estamos tristes porque perdimos, pero sabemos lo que hemos hecho, lo que tenemos que mejorar y seguir trabajando, y esta derrota va a ser la madre de muchas victorias”.
[GALERÍA](http://www.aztecadeportes.com/galerias/liga-bancomer-mx/2019-01-12-20-03/galeria-a-chivas-triunfa-en-el-azteca-ante-cruz-azul/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×