Liga Bancomer MX

Notas Anteriores

Cruz Azul va por portugués para suplir a Marcone

COMPARTE
Cruz Azul va por portugués para suplir a Marcone

enero 13, 2019 Azteca Deportes Liga Bancomer MX

La Máquina ya está en busca de un contención que los haga olvidar al argentino que esta semana fichó por Boca Juniors

CIUDAD DE MÉXICO.- El flojo inicio de temporada ha hecho evidente que Cruz Azul necesita llenar lo más pronto posible la vacante que dejó Iván Marcone en el medio campo del equipo, por lo que ya se manejan varios nombres como posibles candidatos.


En esta lista acaba de aparecer el joven portugués Stephen Eustáquio, que actualmente milita en el G. D. Chaves de la Primeira Liga de Portugal, y que ha sido llamado a categorías inferiores de la Selección de Portugal, llegando a llamar la atención de equipos como Barcelona y Betis.


El jugador de 22 años estaría a días de ser confirmado como nuevo elemento cementero, de acuerdo con medios portugueses, que afirman este fin de semana estaría viviendo sus últimos momentos en el futbol de su país para probar suerte en el balompié mexicano.


Eustáquio nació en Ontario, Canadá, hijo de padres portugueses, se inició en el futbol sala antes de unirse a las categorías inferiores de Torrense y Leixoes. Fue en verano de 2018 cuando firmó con su actual equipo.


Cruz Azul va por portugués para suplir a Marcone

Te puede interesar: ‘Chicharito’, candidato para cubrir a Luis Suárez


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes