Santos cierra la jornada con triunfo sobre Monarcas

Julio Furch le dio la victoria a los laguneros con un zapatazo desde fuera del área.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_odk4pnq3

Santos Laguna sumó sus primeros tres puntos del torneo al vencer la noche del domingo a Monarcas Morelia, gracias a un tanto del atacante Julio Furch.

Los laguneros arrancaron el torneo con una derrota sorpresiva ante Lobos BUAP, sin embargo se levantaron de la lona en la fecha 2 para dar cuenta de Morelia, que arrancó con paliza cortesía de Toluca.

El primer tiempo del encuentro que cerró la jornada fue somnífero, con contadas ocasiones de gol, sin embargo, para la segunda parte los equipos se soltaron un poco, presentándose ocasiones de gol.

La anotación cayó al 60’, cuando el artillero de Santos, Julio Furch se hizo espacio a las afueras del área para sacar un zapatazo de derecha que sorprendió al arquero Sosa, quien pese a su lance no alcanzó el esférico que entró pegado al poste derecho.

Los conjuntos no lograron hacerse más daño y el pitazo final llegó, firmándose la victoria para los locales. La siguiente semana losGuerreros visitarán al Puebla, en tanto que Monarcas recibirán a los Tiburones Rojos del Veracruz.

Revive el gol:

KAL|1_mth9u3x6

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×