Marcel Ruiz, la nueva joya del futbol mexicano

El joven delantero de Querétaro, Marcel Ruiz, sueña con jugar en las ligas más importantes del mundo

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_fha26e21

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

México.- En Querétaro tienen una de las joyas que el futbol mexicano tiene que pulir. Se trata de Marcel Ruiz, jugador de 18 años que se ha convertido en pieza clave del medio campo de los Gallos Blancos. Ya por lo pronto, se ganó un lugar en una liga llena de extranjeros.

“Si viene un extranjero tiene que ser para sumar y no creo que sea mucho de que haya falta de talento mexicano, hay muchos jugadores muy buenos en todos los equipos y lo puedes ver en las categorías menores de selección mexicana que ahora con la nueva regla se les han presentado varias oportunidades de jugar en la copa y en la liga y están respondiendo”, comentó Ruiz.

Marcel tiene dos torneos como titular de los queretanos y las buenas actuaciones lo han llevado a la Selección Azteca Sub-22, que es la base de la Olímpica.

“Yo me veo ganando los juegos olímpicos, es nuestra meta y todos la tenemos muy clara y es el objetivo de Jaime desde que llegó".

La salida de Diego Lainez a Europa ilusiona a jóvenes como Ruiz, que también tiene el sueño de emigrar al viejo continente.

“Me gusta mucho la liga española y siento que las ligas que más talentos pueden generar son la francesa, holandesa y alemana”, apuntó el joven futbolista.

El juvenil nacido en Mérida tiene apenas 6 meses de experiencia en Primera División, su futuro que luce brillante.

Información de Omar Villarreal

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×