Chivas vs Toluca, atractivo duelo de la Jornada 3

Las Chivas se miden en duelo de invictos ante Toluca; destaca además Tigres contra Cruz Azul.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_qjkuqdbq

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

En el primer juego de la jornada, Monarcas y Tiburones se encuentran con la ansiedad de sumar de a tres puntos. La monarquía no tiene unidades tras dos juegos, en tanto que los jarochos es uno de los cuatro conjuntos que tienen un punto.

El mismo Viernes Botanero, la Franja se mide ante Santos que tiene un juego ganado y uno perdido, pero que siempre se planta como un equipo desafiante.

Para el sábado, los Gallos, actuales sotaneros del torneo tienen un duro, muy duro choque ante Rayados de Monterrey, que presumen de haber marcado 7 goles en dos juegos.

América por su parte se presenta en este 2019 ante su gente en el Estadio Azteca recibiendo a los Tuzos del Pachuca que iniciaron el certamen con un duro descalabro ante Rayados, pero que se lograron reponer en la fecha 2 ante Gallos.

KAL|1_5ncp3v2v
Isaac Ortiz/MEXSPORT
Foto durante el partido Leon vs Tigres correspondiente a la jornada 1 del torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio Nou Camp. EN LA FOTO: Photo during the Leon vs. Tigres match corresponding to day 1 of the 2019 Closing tournament of the Liga BBVA Bancomer held at the Nou Camp stadium. IN THE PHOTO:

En duelo de alto calibre, Tigres recibe en el Volcán al Cruz Azul, escuadra que ha tenido un arranque pésimo tomando en cuenta que llegó el torneo pasado hasta la Final, donde perdió ante América.

El domingo estará agitado en el balompié nacional, con cuatro encuentros. Al mediodía, los Pumas que tienen una unidad en el Clausura 2019, reciben al Atlas que se han visto dinámicos y peligrosos en el torneo.

Por la tarde, Lobos, que están invictos, reciben a los Rayos que llegan con hambre de triunfo.

En la noche, y por la señal de Azteca Uno, las Chivas Rayadas buscan cuidar su invicto y liderato ante los Diablos Rojos, que también arrancaron el año con poderío. Los mexiquenses y tapatíos suelen dar encuentros verticales y de propuesta, por lo que se espera que sea el mejor juego.

La fecha la cierran León y el sotanero Xolos, el domingo a las 20:00 horas.

KAL|1_kntsva7x

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×