Pachuca destituye a Pako Ayestarán

Los Tuzos sumaron suman dos derrotas y un triunfo en el Clausura 2019 con ocho goles en contra con tres a favor

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_mkxe3fkl
Adrian Macias/MEXSPORT
Foto del partido Pachuca vs Leon correspondiente a la jornada 17 del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer MX celebrado en el estadio Hidalgo. EN AL FOTO: Photo of the Pachuca vs Leon match corresponding to day 17 of the 2018 Apertura tournament of the Liga BBVA Bancomer MX held at the Hidalgo stadium. IN THE PHOTO:

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Tuzos de Pachuca decidieron separar de su cargo al técnico español Pako Ayestarán luego de la derrota de esta tarde 3-0 ante las Águilas del América, con lo que se convierte en el primer estratega cesado en el Clausura 2019.

Al concluir el encuentro, el entrenador no salió a la conferencia de prensa, con lo que se comenzó a especular sobre si posible cese, información que fue confirmada minutos después por el cuadro hidalguense a través de redes sociales.

“Por este conducto la Directiva del Club Pachuca da a conocer que el Prof. Francisco Ayestarán deja de ser técnico del equipo. Le agradecemos en todo lo que vale su profesionalismo y entrega mostrados en su gestión”, señala el comunicado.

El español fue anunciado como técnico de los Tuzos en mayo de 2018 de cara al torneo Apertura donde acumuló seis partidos ganados, seis perdidos y cinco empates. En el actual Clausura 2019 suma dos derrotas y un triunfo, con ocho goles en contra y tres a favor.

Te puede interesar: Atlas busca repetir triunfo sobre Pumas

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×