Chivas vs Toluca EN VIVO por Azteca Uno

Las Chivas se medirán en duelo de invictos ante el peligroso Toluca de Hernán Cristante.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_qjkuqdbq

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Las Chivas Rayadas del Guadalajara se enfrentan la tarde del domingo a los Diablos Rojos del Toluca, en actividad de la jornada 3 de la Liga MX, cita al cual los dos conjuntos arriban como invictos y líderes del certamen.

Por la pantalla de Azteca Uno, desde las 6:15, el Rebaño buscará sacar los tres puntos para colocarse como líder de la competencia. En los últimos cinco duelos entre estos conjuntos se registran empates, siendo tres de estos a un gol, otro sin goles y el restante a dos tantos.

Al encuentro llegan con la balanza ligeramente inclinada para Chivas: la última vez que los mexiquenses lograron vencer como visitantes al Rebaño, fue el ya lejano 15 de noviembre del 2012.

En el certamen Clausura 2019, Toluca arrancó con victoria de 1-3 sobre Morelia, y ante su gente en la fecha 2 sometieron a Puebla por 2-0. En lo que va de la competencia, los de Cristante tienen al líder goleador Enrique Triverio con 3 tantos.

El cuadro tapatío por su parte sometió en primer duelo a Xolos por 2-0, y en su más reciente encuentro le pegaron como visitantes a la Máquina Celeste de la Cruz Azul por la mínima diferencia.

El partido se antoja abierto, con propuesta de parte de Cristante y Cardozo. Sigue los detalles por Azteca Uno con la transmisión de Luis García, Zague y Christian Martinoli.

KAL|1_xmxt5en9
Osvaldo Aguilar/MEXSPORT
Foto del partido Toluca vs Puebla correspondiente a la jornada 2 del torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio Nemesio Diez. EN LA FOTO: Photo of the Toluca vs Puebla match corresponding to matchday 2 of the 2019 Closing tournament of the Liga BBVA Bancomer held at the Nemesio Diez stadium. IN THE PHOTO:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×