Abren investigación disciplinaria contra Cristante

El técnico de Toluca criticó duramente el Video Arbitraje tras sentirse perjudicado en la derrota ante Chivas

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_drt6lc57
Edgar Quintana/MEXSPORT
Foto durante el partido Guadalajara vs Toluca correspondiente a la jornada 3 del torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio de la Akron EN LA FOTO: Photo during the match Guadalajara vs Toluca corresponding to matchday 3 of the 2019 Closing tournament of Liga BBVA Bancomer held at the Akron stadium. IN THE PHOTO:

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex).- La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) abrió una investigación de oficio por las declaraciones del técnico de Toluca, Hernán Cristante, tras el partido de la fecha tres del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Cristante Mandarino declaró que el Video Asistente Arbitral (VAR) sólo beneficia a los equipos grandes, luego que a Diablos Rojos no le validaran una anotación, en un balón que al parecer sí cruzó por completo la línea de gol en el partido de la fecha tres del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX ante Guadalajara.

Ante esta situación, la Disciplinaria decidió abrir un procedimiento de oficio por estas palabras del estratega de Diablos Rojos, luego de dicho duelo en el que los mexiquenses fueron superados por la mínima diferencia. La Comisión Disciplinaria analizará, determinará e informará lo conducente, respecto a la polémica que se generó en dicho duelo.

Te puede interesar: Sambueza sufre fractura y será baja con León

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×