Pumas podría vender jugador al Parma

Los Pumas habrían recibido una oferta del Parma por los servicios de Juan Manuel Iturbe.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_2nhktr1p
Osvaldo Aguilar/MEXSPORT
Foto durante el partido Pumas vs Veracruz correspondiente a la jornada 1 del torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio de Ciudad Universitaria. EN LA FOTO: Photo during the Pumas vs Veracruz match corresponding to day 1 of the 2019 Closing tournament of the BBVA Bancomer League held at the Ciudad Universitaria stadium. IN THE PHOTO:

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México se podrían quedar sin el extremo guaraní Juan Manuel Iturbe, debido a que el Parma de la Serie A, lo vería como un buen fichaje para la segunda parte de la campaña.

Medios italianos apuntan que el Parma recuerda el paso de Iturbe por el futbol local con el Hellas Verona, Roma y Torino, por lo que no dudarían en su adaptación al conjunto Roberto D’Aversa.

Los 25 años que tiene el jugador, y su amplia experiencia en Europa contando el Porto y el AFC Bournemouth ilusionan al conjunto italiano, tanto que de acuerdo a Corrierre dello Sport, ya pusieron una oferta para la directiva felina, sin embargo, el corto tiempo para negociar con los Pumas y el jugador dificultarían su arribo.

De concretarse, los Pumas estarían en predicamentos, toda vez que decidieron no realizar fichajes para este Clausura 2019 y sobre eso perderían un elemento que le daba diferentes opciones al entrenador David Patiño.

KAL|1_a9jk4sz6
Victor Leon/MEXSPORT
Foto de accion del partido Pumas vs Lobos BUAP correspondiente a la jornada 9 del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer desde el estadio de Ciudad Universitaria. EN LA FOTO:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×