Si el Tri me llama, aceptaría con gusto: Leo Ramos

El argentino, elemento de Lobos BUAP y actual goleador del Clausura 2019, se dijo a disposición para vestir los colores de la Selección Mexicana

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_zlbx2otj
Carlos Milanes/MEXSPORT
Foto durante el partido Lobos BUAP vs Santos correspondiente a la jornada 1 del torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio de la BUAP. EN LA FOTO: Photo during the game Lobos BUAP vs Santos corresponding to day 1 of the Closing 2019 tournament of the BBVA Bancomer League held at the BUAP stadium. IN THE PHOTO:

PUEBLA.- El argentino Leonardo Ramos, delantero de Lobos BUAP y actual goleador del Torneo Clausura 2019, se dijo dispuesto a vestir la camiseta de la Selección Nacional de México si recibiera el llamado, pues considera que el equipo azteca se ha hecho un nombre a nivel internacional.

México es una selección de renombre y un país que me ha recibido de la mejor manera. He planificado mi vida para pasar bastante tiempo aquí, mi esposa está embarazada y haciendo trámites para registrar a mi hijo y sacar nuestra carta de naturalización. Si el Tri me llama, aceptaría con gusto”.

El atacante llegó al futbol mexicano en enero de 2018 de la mano de los Cafetaleros de Tapachula, en la Liga de Ascenso. En el Apertura 2019 recibió la oportunidad en Primera División con el cuadro licántropo, donde convirtió 8 goles en 9 partidos. En el presente torneo suma 4 tantos en tres partidos.

“Estoy muy contento con mi rendimiento, ojalá pueda seguir con este ritmo, pero debo decir que le debo todo al sacrificio del grupo. Hemos mejorado y los resultados vienen saliendo a favor. Todo se debe al trabajo que hacemos a diario”, afirmó el goleador del cuadro poblano.

KAL|1_ie2eluwb
Carlos Milanes/MEXSPORT
Foto del partido Veracruz vs Lobos BUAP correspondiente a la jornada 2 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX BBVA Bancomer celebrado en el estadio Luis Pirata Fuente. EN LA FOTO: Photo of the match Veracruz vs Lobos BUAP corresponding to day 2 of the Closing tournament 2019 of Liga MX BBVA Bancomer held at the Luis Pirata Fuente stadium. IN THE PHOTO:

Te puede interesar: Pumas podría vender jugador al Parma

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×