La Fiera le pone ‘pura vida’ a su plantilla

El León anunció la llegada del extremo costarricense Joel Campbell como refuerzo para el Clausura 2019 en la Liga MX

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_y1mbpjzk
Alessandro Sabattini/Getty Images
during the Serie A match between SPAL and Frosinone Calcio at Stadio Paolo Mazza on October 28, 2018 in Ferrara, Italy.

GUANAJUATO.- El Club León sigue incorporando elementos a su plantilla para encarar el Torneo Clausura 2019, y en esta ocasión anunció de una manera muy particular la llegada del extremo costarricense Joel Campbell, proveniente del Frosinone de la Serie A italiana.

Fue durante un concierto de Emmanuel y Mijares en la Feria de León que ambos cantantes hicieron una pausa e su presentación para confirmar la nueva incorporación de la Fiera, presentar la camiseta que usará y darle la bienvenida al equipo ante los aplausos de los asistentes.

Tras el anuncio, el delantero tico publicó un video agradeciendo la confianza. “Estoy muy contento por esta nueva oportunidad, por este nuevo reto e ilusionado de estar con ustedes, conocer el estadio, los compañeros, la directiva. Estoy muy feliz y espero dar lo mejor de mí".

El jugador de 26 años militó en su paso por el futbol europeo en equipos como Arsenal en la Premier League, Lorient de Francia, Real Betis y Villarreal en LaLiga de España, Olympiacos de Grecia y Sporting de Lisboa en la Liga NOS de Portugal antes de migrar a Italia.

Te puede interesar: Doblete de ´Chucky´ en triunfo del PSV

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×