¡Rayados termina con el invicto del América!

En un duelo de cuatro expulsiones, el Monterrey acaba con la racha del América

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_ptgg7bj8

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Monterrey, Nuevo León.- En un duelo espectacular y polémico de la Jornada 4 del Clausura 2019 de la Liga MX, los Rayados de Monterrey acabaron con el invicto de 23 partidos del América con un 3-2 rodeado de cuatro expulsiones.

El encuentro se disputó ante una buena entrada en el Estadio BBVA Bancomer, en donde el árbitro central Fernando ‘Cantante’ Guerrero, fue el protagonista al expulsar a dos jugadores por bando y señalar dos penales dudosos con todo y revisión en el VAR.

KAL|1_b9092mkq
Tony Garcia/MEXSPORT
Foto del partido Monterrey vs America correspondiente a la jornada 4 del torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio BBVA Bancomer. EN LA FOTO: Photo of the Monterrey vs America match corresponding to day 4 of the Closing 2019 tournament of the Liga BBVA Bancomer held at the BBVA Bancomer stadium. IN THE PHOTO:

Al minuto 12, Nicolás Sánchez abrió el marcador desde los once pasos tras engañar a Marchesín; las Águilas reaccionaron al minuto 24 gracias a una anotación de Edson Álvarez, quien luego de driblar dentro del área, mandó disparo cruzado que Barovero no pudo controlar.

Al 66’, Rogelio Funes Mori le regresó la ventaja a los regios con disparo cruzado después de una buena jugada del ‘Cachorro’ Montes; el argentino consiguió su doblete tres minutos más tarde con una excelsa jugada en donde controló el balón, se quitó a dos rivales y definió al poste más lejano del Marchesín para el 3-1.

Bruno Valdez le devolvió la esperanza a los visitantes con un gol al 80’, pero que finalmente resultó insuficiente para la causa Águila y el resultado final en el electrónico fue de 3-2.

Fernando Guerrero acudió al VAR en cinco ocasiones y expulsó a Avilés Hurtado (7’), Jorge Sánchez (49’), Emanuel Aguilera (56’) y Nicolás Sánchez (65’).

Con este triunfo, Rayados se ubica en el liderato general con 10 puntos a la espera de lo que haga Chivas ante Santos en la pantalla de Azteca 7 este domingo a las 17:45 horas; los dirigidos por Miguel Herrera pierden su espectacular invicto de 23 juegos y se estancan con seis unidades.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×