Cirugía de Stephen Eustáquio es delicada: Cruz Azul

El jefe de los servicios médicos de Cruz Azul, Odin Vite, señaló que están evaluando dónde y cuándo realizar la intervención del jugador

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_dubx29rf
Osvaldo Aguilar/MEXSPORT
Foto del partido Cruz Azul vs Tijuana correspondiente a la jornada 4 del torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio Azteca. EN LA FOTO: Photo of the match Cruz Azul vs Tijuana corresponding to matchday 4 of the 2019 Closing tournament of Liga BBVA Bancomer held at the Azteca stadium. IN THE PHOTO:

CIUDAD DE MÉXICO.- Odin Vite, Jefe de los servicios médicos deCruz Azul, confirmó la gravedad de la lesión que sufre Stephen Eustáquio, señalando que siguen evaluando dónde y cuándo realizar la intervención, pues se trata de una cirugía delicada. Además, dio el reporte sobre los demás elementos lesionados.

“Stephen tuvo un mecanismo de semiflexión y rotación interna que provoca una ruptura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda, además de una lesión en el cuerno del menisco medial. Es una cirugía delicada, por lo que estamos dándole el tiempo de desinflamación pertinente antes de tomar la decisión del momento y el lugar en donde se realice la cirugía”.

Por su parte, Adrián Aldrete sufrió una hiperextensión de rodilla, provocándole una distensión del ligamento colateral medial de la rodilla derecha, aunque únicamente requerirá tratamiento conservador. Mientras que Jordan Silva tuvo una fractura-luxación en el tobillo derecho, por lo que se le colocó una placa de cuatro tornillos y se espera sea dado de alta mañana.

Te puede interesar: Oribe Peralta y Mateus serán operados

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×