El objetivo es clasificar a Liguilla: Bruno Marioni

Durante su presentación como nuevo técnico universitario, Bruno Marioni señalo que su objetivo es estar entre los mejores ocho del torneo

Azteca Deportes
Liga MX
Bruno Marini exjugador de Pumas y Atlas
Javier Ramirez/MEXSPORT
Foto durante la presentacion de Bruno Marioni como nuevo Director Tecnico del equipo Pumas celebrado en las instalaciones de la cantera universitaria. EN LA FOTO:

CIUDAD DE MÉXICO.- Bruno Marioni fue presentado como nuevo técnico de los Pumas de la UNAM y de inmediato trazó la Liguilla como su principal objetivo, pues aseguró que por historia, el cuadro universitario debe estar constantemente entre los mejores ocho del torneo.

“Tomé una institución que debe estar en Liguilla constantemente por la grandeza de su escudo de su gente, ese es el objetivo... Claro que tengo plantel. Y claro que queremos calificar a la liguilla y estoy aquí para conseguir eso”, afirmó en conferencia junto al gerente deportivo Leandro Augusto.

“El Barullo” descartó tener una obsesión por vencer al América, algo que su predecesor David Patiño no consiguió, y aunque reconoce que la última derrota ante las águilas en la pasada liguilla del Apertura 2018 fue dolorosa, siguen siendo un rival más dentro del campeonato.

“Le queremos ganar al América y al Atlas, al Querétaro, a Monterrey, le queremos ganar a todos los equipos. Entiendo el dolor que hay, pero no tengo ninguna duda que cualquiera de los aficionados cambia una derrota ante ellos por una final. No hay que centrarse en América, es un rival más”.

Señaló que en caso de necesitar refuerzos para lograr sus objetivos, buscarán en sus fuerzas básicas. “Sí tengo suficiente plantel. Si estuviera en otra institución, debería pensar diferente, pero este es un club formador. Vamos a seguir ese camino. Me encanta trabajar con los chavos”.

KAL|0_ilqsj0qw
Javier Ramirez/MEXSPORT
Foto durante la presentacion de Bruno Marioni como nuevo Director Tecnico del equipo Pumas celebrado en las instalaciones de la cantera universitaria. EN LA FOTO:

Te puede interesar: América y Rayados en desacuerdo por expulsiones

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×