Marioni termina satisfecho con sus Pumas

Los Pumas de Marioni rescataron un punto ante los Rayados jugando con 10 hombres.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_hruq1233
Osvaldo Aguilar/MEXSPORT
Foto del partido Pumas vs Monterrey correspondiente a la 5 del torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en Ciudad Universitaria. EN LA FOTO:

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Tras el empate de los Pumas ante los Rayados de Monterrey de este domingo por un gol, el entrenador de los felinos Bruno Marioni sostuvo que está tranquilo por lo mostrado por su equipo luego de haber estado aproximadamente 70 minutos sin un jugador.

“Me siento tranquilo, contento por los jugadores que hicieron un esfuerzo excelente, estar casi 70 minutos con un jugador menos contra un rival con las características de Monterrey me deja tranquilo por el esfuerzo y a seguir trabajando. El equipo hoy mostró esa mística que lo ha llevado a ser un grande de este país”, indicó el estratega.

Subrayó que hay un proceso de mejoramiento, “la actitud, el orden, la garra que tuvo el equipo es lo que destacó”, insistió que Pumas jugó con “garra, con entrega, me parece que fue lo que el equipo tuvo en todo el partido”.

En conferencia de prensa, el timonel resaltó el orden que siempre mantuvieron sus dirigidos y la capacidad para atacar en el momento exacto para rescatar un punto en esta quinta fecha del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

“Me gustó que el equipo tuvo orden, estuvimos casi con un hombre menos y nos hubiera podido perjudicar, pero fue ordenado y cuando tuvimos posibilidad de agredir lo hicimos”, señaló.

Remarcó que a partir del orden es que el conjunto universitario pueda mejorar en el certamen, en el que apenas tiene tres puntos, todavía sin cosechar la victoria.

“El estilo y lo que uno quiere de a poco lo vamos a ir consiguiendo, pero partiendo del orden el equipo va a seguir creciendo”, subrayó.

_Notimex_

KAL|1_gf638u24
Jorge Martinez/MEXSPORT
Foto de accion del partido Monterrey vs Venados correspondiente a la jornada 5 del torneo Apertura 2018 de la Copa MX realizado desde la cancha del estadio BBVA Bancomer. Action photo of the Monterrey vs Venados match corresponding to the 5th day of the 2018 Copa Apertura tournament held from the field of the BBVA Bancomer stadium. EN LA FOTO:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×