Venir a la Liga MX no es un retroceso: Nico Castillo

El nuevo delantero del América reconoció que no estuvo a la altura en Benfica, pero volver a México no es un paso atrás en su carrera

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_ebkvm983

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

CIUDAD DE MÉXICO.- El delantero chileno Nicolás Castillo aseguró que volver a la Liga MX, ahora en las filas del América, no es un retroceso en su carrera, pero reconoció que no estuvo a la altura del Benfica, lo que en parte complicó su estadía en Portugal.

“Soy muy exigente, autocrítico, creo que no estuve a la altura; dicen que vine a un retroceso, no lo creo, venir acá es muy importante. En Benfica no tuve opción de jugar, había otros jugadores, cambiaron cuerpo técnico, en cuanto me llamaron de acá no lo dudé".

También, se dijo listo para pelear por un lugar en el once titular de Miguel Herrera, descartando tener su lugar asegurado. “Vengo motivado, conozco al equipo, sé lo que representa, vengo a eso, vengo a demostrar en cada partido, aunque nadie tiene ganada la titularidad, a eso vengo”.

Finalmente, descartó ser un jugador conflictivo, pero reconoció que es de carácter fuerte, sobre todo si las cosas no se dan en la cancha. “Se hablaron muchas cosas, soy profesional, exigente con los compañeros, peor cuando veo que no hay grupo o no están comprometidos no soy fácil en ese sentido”

Castillo ya aprobó los exámenes médicos, pero está descartado para el juego de este martes, en el que los “azulcremas” enfrentarán al Necaxa, dentro de la Copa MX.

Te puede interesar: Gullit’ Peña probaría suerte en el futbol de Polonia

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×