Pumas presume de finanzas sanas

Se determinó que el Club Universitario posee sanas finanzas

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_hfurzuju

Ciudad de México.- Mejor, ¡imposible! Una vez que se desarrolló la reunión semestral del Patronato, conforme a los estatutos sociales del Club Universidad Nacional, se determinó que el equipo de futbol Pumas tiene sanas finanzas.

“Como resultado, el Patronato se mostró satisfecho del estado financiero del Club, así como de la proyección positiva para los años subsecuentes”, anunció el conjunto auriazul a través de un comunicado.

En la reunión, en la que estuvo presente el rector de la UNAM, Enrique Graue, también se habló de los planes deportivos a mediano y largo plazo, mismos que van por buen camino.

De igual manera, se analizó el arranque del cuadro felino en este Clausura 2019 de la Liga MX, donde el Patronato confía en que se mejore la cosecha de resultados positivos, ahora con el director técnico argentinoBruno Marioni.

Pumas sigue sin conocer la victoria, tras cinco fechas disputadas en el certamen y cuenta con tres unidades, números que buscará mejorar a partir de este fin de semana cuando visite a Gallos Blancos del Querétaro.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×