Quiero ser referente de Chivas: Isaac Brizuela

Quiere llenar las vitrinas del Rebaño de títulos y ser un ejemplo para los jugadores de la cantera rojiblanca

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_jlurbq16
Cristian De Marchena/MEXSPORT
Foto durante la conferencia de Isaac Brizuela celebrado en las instalaciones de Verde Valle. EN LA FOTO:

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

GUADALAJARA.- El volante ofensivo Isaac Brizuela espera aprender del capitán del Rebaño, Jair Pereira, para en un futuro poder convertirse en un líder y referente de Chivas, y ayudar al equipo tapatío a ampliar su palmarés como uno de los más exitosos de la Liga MX.

“La ilusión que tengo con el club es entregarle más títulos,ser un referente para esta institución, sé que tengo edad para trabajar en eso y tratar de igualar o tomar aspectos de Jair (Pereira), que es referente, el que te exige, regaña para darle para adelante”, comentó.

En conferencia de prensa, “Conejo” Brizuela, añadió: “me voy a entregar en cada partido, tratar de ayudar a que mis delanteros tengan más oportunidades de gol y sueño con un título estando en el terreno de juego, porque el último me tocó estar lesionado. En mi mente está el levantar un título”.

El futbolista de 28 años de edad se dijo agradeció con la directiva del Rebaño Sagrado por la extensión de su contrato, hecho que le genera mayor responsabilidad y obligación de aportar para el equipo y sus compañeros. “No voy a dejar de luchar y entregarle títulos a esta institución que ha puesto en mí mucha confianza”.

Brizuela, mundialista en Brasil 2014, espera también recibir un llamado para integrar la selección mexicana, que atraviesa un proceso de renovación con el director técnico argentino Gerardo “Tata” Martino. “Obviamente (la selección) está en mi cabeza, es algo que anhelo en cada convocatoria, el estar ahí, tener minutos y quedarme en selección”.

Te puede interesar: México se mantiene en el lugar 17 del ranking

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×