Liga Bancomer MX

Notas Anteriores

Tigres, nuevos líderes del Clausura 2019

COMPARTE
Tigres, nuevos líderes del Clausura 2019

febrero 08, 2019 Azteca Deportes Liga Bancomer MX

El conjunto felino le propinó a Tiburones Rojos su cuarta derrota del torneo.

Ciudad de México.- El Clausura 2019 tiene nuevo líder, se trata de los Tigueeeeereeeeeees que esta noche vencieron a Tiburones Rojos por marcador de 2-0 en el Estadio Luis Pirata de la Fuente.


Ni Sebastián Jurado ni Carlos Salcido pudieron evitar la cuarta derrota de unos endebles escualos que no tienen ni pies ni cabeza. Con dos goles de Francisco Venegas en la recta final del partido, el conjunto regiomontano asaltó la cima de la tabla general para dejar en segundo lugar a los Rayados de Monterrey.


El primer gol felino llegó al minuto 86. Jurado había realizado una atajada monumental tras un cabezazo de Gignac pero el rechace lo tomó Venegas quien con un potente disparo a primer poste, perforó las redes jarochas para de esa forma encaminar el cuarto triunfo de su equipo.


Ya en tiempo de compensación, el propio Venegas puso cifras definitivas con un tiro-centro que Sebastián Jurado quizo adivinar pero se terminó por "comer". Con esta victoria, el equipo de Ricardo "Tuca" Ferretti llegó a 13 puntos y Veracruz se quedó en la parte baja con solo dos unidades.


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes