¡El Puebla da la sorpresa en el Jalisco!

La Franja derrotó con gol de último minuto al Atlas en el cierre del Viernes Botanero

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_a28uzx6y

Guadalajara, Jalisco.- ¡Campanada mayúscula! El Puebla de la Franja dio la sorpresa de la Jornada 6 del Clausura 2019 de la Liga MX al vencer a domicilio al Atlas por marcador de 2-1.

En duelo celebrado ante más de 35,000 aficionados en el Estadio Jalisco, los dirigidos por José Luis Sánchez Solá desde la tribuna, salieron con mucho orden al campo y gracias a contragolpes puntuales lograron los tres puntos.

El primer gol del partido llegó al minuto 14 gracias a gran volea de Jesús Isijara quien llegó a tres anotaciones en el certamen; sin embargo, Christian Tabó emparejó los cartones al 37’ con disparo cruzado tras una falla en la zaga Rojinegra.

Para la segunda parte, los Rojinegros salieron a proponer el partido pero sin mucha claridad, cosa que aprovecharon los visitantes para hacer daño y al 89’, Matías Alustiza la mandó a guardar con cabezazo certero dentro del área para poner cifras definitivas en el electrónico.

Con este resultado, los del ‘Chelís’ llegan a ocho unidades y se ubican en octavo lugar para tomar un respiro en el certamen; los Rojinegros se quedan con 10 puntos en el quinto sitio.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×