Liga Bancomer MX

Notas Anteriores

¡El Puebla da la sorpresa en el Jalisco!

COMPARTE
¡El Puebla da la sorpresa en el Jalisco!

febrero 08, 2019 Azteca Deportes Liga Bancomer MX

La Franja derrotó con gol de último minuto al Atlas en el cierre del Viernes Botanero

Guadalajara, Jalisco.- ¡Campanada mayúscula! El Puebla de la Franja dio la sorpresa de la Jornada 6 del Clausura 2019 de la Liga MX al vencer a domicilio al Atlas por marcador de 2-1.


En duelo celebrado ante más de 35,000 aficionados en el Estadio Jalisco, los dirigidos por José Luis Sánchez Solá desde la tribuna, salieron con mucho orden al campo y gracias a contragolpes puntuales lograron los tres puntos.


El primer gol del partido llegó al minuto 14 gracias a gran volea de Jesús Isijara quien llegó a tres anotaciones en el certamen; sin embargo, Christian Tabó emparejó los cartones al 37’ con disparo cruzado tras una falla en la zaga Rojinegra.


Para la segunda parte, los Rojinegros salieron a proponer el partido pero sin mucha claridad, cosa que aprovecharon los visitantes para hacer daño y al 89’, Matías Alustiza la mandó a guardar con cabezazo certero dentro del área para poner cifras definitivas en el electrónico.


Con este resultado, los del ‘Chelís’ llegan a ocho unidades y se ubican en octavo lugar para tomar un respiro en el certamen; los Rojinegros se quedan con 10 puntos en el quinto sitio.


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes