Liga Bancomer MX

Notas Anteriores

Pachuca sigue invicto con Martín Palermo

COMPARTE
Pachuca sigue invicto con Martín Palermo

febrero 09, 2019 Azteca Deportes Liga Bancomer MX

Los Tuzos vencieron por la mínima a Monarcas Morelia que ya suma tres partidos sin conocer la victoria

PACHUCA.- Los Tuzos no conocen la derrota en casa en lo que va del Clausura 2019, y mucho menos desde la llegada de Martín Palermo al banquillo, luego de vencer 2-0 a Monarcas Morelia en duelo correspondiente a la Jornada 6.


Luego de un primer tiempo para el olvido, Pachuca se mostró mejor en la segunda parte y de inmediato generó peligro en el arco de Sosa, sin embargo, encontraría su recompensa hasta el minuto 61 a través de Franco Jara desde los once pasos.


Cuando Monarcas comenzaba a igualar las cosas, Gabriel Achilier se fue expulsado por doble amarilla en una marcación muy rigorista por parte del silbante, con lo que la balanza se inclinó completamente a favor de los locales, que sellaron su triunfo al 93 con tanto de Víctor Dávila.


Con este resultado, el equipo hidalguense demuestra que viene en ascenso y escala a al séptima posición del campeonato a la espera de más resultados, mientras que el equipo michoacano se va al sitio 16 general, luego de acumular tres partidos sin conocer la victoria.


Pachuca sigue invicto con Martín Palermo

Te puede interesar: Pumas puede competirle a cualquiera: Marioni


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes