Liga Bancomer MX

Notas Anteriores

Ante América, el León armó una fiesta en el Azteca

COMPARTE
Ante América, el León armó una fiesta en el Azteca

febrero 09, 2019 Azteca Deportes Liga Bancomer MX

León derrotó de manera contundente al América que no logró emprender el vuelo en casa.

La afición del América vio caer tres goles esta tarde de sábado en la meta de Agustín Marchesín, en el Estadio Azteca. Vio además un conjunto Azulcrema que mostró poco en casa ante un León que los hizo como quiso durante 90 minutos, correspondientes a la fecha 6 del Clausura 2019.


Por 0-3 contundente y con un Ángel Mena inspirado que marcó dos goles, el León sumó tres puntos en uno de los cotejos más complicados del certamen.


La feria de goles arrancó al 12’, cuando Macías cerró la pinza tras un servicio globeado que techó a toda la defensa. Los locales se lamentaron, intentaron, pero no pudieron ante el orden que pusoAmbriz.


En la segunda parte el marcador siguió a favor de León, controlando tiempos. Al 60’ ingresó el refuerzo de lujo Nico Castillo y no hizo nada.


Al 73’, Mena amplió la ventaja cuando le quedó el balón a modo y más o menos machucado logró anotar ante Marchesín.


Siete minutos más tarde, La Fiera puso el marcador definitivo. Mena controló el esférico y se quitó sin problemas a Marche, quien soló vio como el ecuatoriano empujó el balón a las redes.


Al final, la visita se llevó el triunfo y un estado de ánimo sin igual al haber derrotado al campeón de forma contundente y sin dudas.


Ante América, el León armó una fiesta en el Azteca

Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes