Ante América, el León armó una fiesta en el Azteca

León derrotó de manera contundente al América que no logró emprender el vuelo en casa.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_9e5mxpza
David Leah/MEXSPORT
Foto del partido America vs Leon correspondiente a la jornada 6 del torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio Azteca. EN LA FOTO:

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

La afición del América vio caer tres goles esta tarde de sábado en la meta de Agustín Marchesín, en el Estadio Azteca. Vio además un conjunto Azulcrema que mostró poco en casa ante un León que los hizo como quiso durante 90 minutos, correspondientes a la fecha 6 del Clausura 2019.

Por 0-3 contundente y con un Ángel Mena inspirado que marcó dos goles, el León sumó tres puntos en uno de los cotejos más complicados del certamen.

La feria de goles arrancó al 12’, cuando Macías cerró la pinza tras un servicio globeado que techó a toda la defensa. Los locales se lamentaron, intentaron, pero no pudieron ante el orden que pusoAmbriz.

En la segunda parte el marcador siguió a favor de León, controlando tiempos. Al 60’ ingresó el refuerzo de lujo Nico Castillo y no hizo nada.

Al 73’, Mena amplió la ventaja cuando le quedó el balón a modo y más o menos machucado logró anotar ante Marchesín.

Siete minutos más tarde, La Fiera puso el marcador definitivo. Mena controló el esférico y se quitó sin problemas a Marche, quien soló vio como el ecuatoriano empujó el balón a las redes.

Al final, la visita se llevó el triunfo y un estado de ánimo sin igual al haber derrotado al campeón de forma contundente y sin dudas.

KAL|1_bhtcv939
David Leah/MEXSPORT
Foto del partido America vs Leon correspondiente a la jornada 6 del torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio Azteca. EN LA FOTO:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×