Liga Bancomer MX

Notas Anteriores

Cruz Azul bajó la guardia y empató ante Toluca

COMPARTE
Cruz Azul bajó la guardia y empató ante Toluca

febrero 10, 2019 Azteca Deportes Liga Bancomer MX

Los celestes tuvieron todo para ganar, se encerraron y fueron empatados por Diablos en la Bombonera.

Los Diablos Rojos del Toluca empataron a un gol ante la Máquina Celeste este domingo, en un duelo en el que los celestes tuvieron todo de su lado para ganar.


La Máquina decidió aguardar y esperar un contragolpe, fueron empatados, los cambios no sirvieron y casi casi caen en su visita en el Infierno del Toluca.


Al 26’, las redes se movieron, cuando los celestes comenzaron a tocar el balón, abrieron la cancha y ya en posición, centraron al corazón del área, donde Orbelín se supo ubicar para llegar a la cita con el balón y rematar de cabeza.


El duelo se tornó cerrado, con los dos conjuntos intentando, pero sin lograr causar peligro. Al cierre de la primera parte, el Toluca anotó gol, pero lo anularon por un presunto empujón sobre Aguilar.


Para la segunda parte, los Celestes se metieron atrás en su terrero y esperaron un contragolpe para ofender, sin embargo, no lograron acertar en pases y parecía que más temprano que tarde el marcador se empataría.


Al 66’, Toluca empató cuando en un servicio muy largo, la torre Adrián Mora se levantó para peinar y mandar el balón lejos del alcance de Corona.


En los minutos finales, Toluca tocó con todo a puerta, pero no lograron llevarse los 3 puntos.


Cruz Azul bajó la guardia y empató ante Toluca

Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes