Cruz Azul bajó la guardia y empató ante Toluca

Los celestes tuvieron todo para ganar, se encerraron y fueron empatados por Diablos en la Bombonera.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_7klyp177
Adrian Macias/MEXSPORT
Foto durante el partido Toluca vs Cruz Azul correspondiente a la jornada 6 del torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio Nemesio Diez. EN LA FOTO:

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Los Diablos Rojos del Toluca empataron a un gol ante la Máquina Celeste este domingo, en un duelo en el que los celestes tuvieron todo de su lado para ganar.

La Máquina decidió aguardar y esperar un contragolpe, fueron empatados, los cambios no sirvieron y casi casi caen en su visita en el Infierno del Toluca.

Al 26’, las redes se movieron, cuando los celestes comenzaron a tocar el balón, abrieron la cancha y ya en posición, centraron al corazón del área, donde Orbelín se supo ubicar para llegar a la cita con el balón y rematar de cabeza.

El duelo se tornó cerrado, con los dos conjuntos intentando, pero sin lograr causar peligro. Al cierre de la primera parte, el Toluca anotó gol, pero lo anularon por un presunto empujón sobre Aguilar.

Para la segunda parte, los Celestes se metieron atrás en su terrero y esperaron un contragolpe para ofender, sin embargo, no lograron acertar en pases y parecía que más temprano que tarde el marcador se empataría.

Al 66’, Toluca empató cuando en un servicio muy largo, la torre Adrián Mora se levantó para peinar y mandar el balón lejos del alcance de Corona.

En los minutos finales, Toluca tocó con todo a puerta, pero no lograron llevarse los 3 puntos.

KAL|1_y22z15a0
Osvaldo Aguilar/MEXSPORT
Foto durante el partido Toluca vs Cruz Azul correspondiente a la jornada 6 del torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio Nemesio Diez. EN LA FOTO:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×