Sepúlveda da la cara tras fallar penal ante Chivas

Ángel Sepúlveda se disculpó por haber errado su disparo, que hubiera significado el 3-1 momentáneo para Necaxa

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_1q7soers
Isaac Ortiz/MEXSPORT
Foto del partido Necaxa vs Guadalajara correspondiente a la jirnada 6 del torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio Victoria. EN LA FOTO:

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

AGUASCALIENTES.- El delantero de Necaxa, Ángel Sepúlveda dio la cara para disculparse por fallar una pena máxima al minuto 75 en el duelo ante Chivas, que hubiera significado el 3-1 parcial, sentenciando prácticamente el partido en favor de los Rayos.

“Estoy por este medio dando la cara, antes que nada, lo que todos ya saben lo qué pasó anoche y pido una disculpa por ello. Son cosas que nunca quieres que te pasen me paso a mí y se aprende”, fue le mensaje que compartió el atacante a través de sus redes sociales.

Y agradeció las muestras de apoyo de algunos aficionados a pesar de su error. “Gracias por los mensajes de apoyo y los que no también se aceptan saludos vamos por mas Necaxa, en su momento también lo hablaré con toda la gente que forma parte del club”.

La publicación cuenta con poco más de 2 mil me gusta y cientos de comentarios en donde se le reclama su error, pero se le reconoce la entrega mostrada con el equipo, por lo que le piden no bajar los brazos y mantenerse en óptimo nivel para ayudar a los Rayos.

Te puede interesar: Cruz Azul bajó la guardia y empató ante Toluca

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×