En Toluca existe frustración

Hernán Cristante indicó que el Toluca no juega del todo bien; aceptó toda la responsabilidad.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_q48hlez7
Osvaldo Aguilar/MEXSPORT
Foto de accion del partido Toluca vs Morelia correspondiente a la jornada 1 del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer desde el estadio Nemesio Diez. EN LA FOTO:

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

“La responsabilidad es mía y si no gana, también es mi responsabilidad mía”, indicó el entrenador del Toluca, Hernán Cristante tras sumar un cuarto juego sin ganar, luego del empate de este día ante Cruz Azul.

Cristante explicó que hay incomodidad en el conjunto porque no logran sumar una victoria, más allá de que se juegue relativamente bien y se luche en el terreno.

“Hay incomodidad y no por eso, sino porque el equipo intenta generar, no juega mal, pero todavía no nos estamos encontrando. Nos está costando darle un poco de paciencia al juego” alegó Cristante, quien entiende que su puesto está en la mira.

“Es una cuestión de tiempo y son incomodidades que se presentan. No me desagradó en actitud y forma, pero a veces hay un poco de desorden en el ataque y así nos vimos, lo que nos resta posibilidades y contundencia”, abundó.

Sentenció que existe frustración y se tiene que cambiar el chip. La siguiente semana, los Diablos se meterán a la cancha del León en un juego que luce muy competitivo.

KAL|1_r7l5rprj
Osvaldo Aguilar/MEXSPORT
Foto durante el partido Toluca vs Cruz Azul correspondiente a la jornada 6 del torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio Nemesio Diez. EN LA FOTO:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×