Liga Bancomer MX

Notas Anteriores

En Toluca existe frustración

COMPARTE
En Toluca existe frustración

febrero 10, 2019 Azteca Deportes Liga Bancomer MX

Hernán Cristante indicó que el Toluca no juega del todo bien; aceptó toda la responsabilidad.

“La responsabilidad es mía y si no gana, también es mi responsabilidad mía”, indicó el entrenador del Toluca, Hernán Cristante tras sumar un cuarto juego sin ganar, luego del empate de este día ante Cruz Azul.


Cristante explicó que hay incomodidad en el conjunto porque no logran sumar una victoria, más allá de que se juegue relativamente bien y se luche en el terreno.


“Hay incomodidad y no por eso, sino porque el equipo intenta generar, no juega mal, pero todavía no nos estamos encontrando. Nos está costando darle un poco de paciencia al juego” alegó Cristante, quien entiende que su puesto está en la mira.


“Es una cuestión de tiempo y son incomodidades que se presentan. No me desagradó en actitud y forma, pero a veces hay un poco de desorden en el ataque y así nos vimos, lo que nos resta posibilidades y contundencia”, abundó.


Sentenció que existe frustración y se tiene que cambiar el chip. La siguiente semana, los Diablos se meterán a la cancha del León en un juego que luce muy competitivo.


En Toluca existe frustración

Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes