Liga Bancomer MX

Notas Anteriores

Lo que dejó la jornada 6

COMPARTE
Lo que dejó la jornada 6

febrero 10, 2019 Azteca Deportes Liga Bancomer MX

En la fecha 6 hubo sorpresas, figuras y jugadores destacados.

La Jornada 6 de la Liga MX es historia, y dejó a los Rayados de Monterrey como el gran líder del certamen tras la paliza sobre Lobos. Dejó además a un América en problemas y a Chivas motivado de cara al Clásico Tapatío ante Atlas.


En la sexta fecha del torneo, destacaron Ángel Mena, Matías Alustiza, Brian Fernández y Eduardo Vargas.


Lo destacado

Destacó el viernes, la cara que mostró Puebla al medirse al Atlas. Los camoteros recién fueron tomados por José Luis Sánchez Solá, y de inmediato cambiaron de carácter y personalidad. El esfuerzo que mostraron tuvo recompensa y le dieron así la vuelta al marcador contra los Rojinegros del Atlas, que en el papel eran mejores.


Lo que dejó la jornada 6

La figura

El jugador que destacó entre el resto fue Ángel Mena, de León, quien se despachó con dos tantos el sábado en la goleada de La Fiera sobre América de 0-3 en el Azteca. Mena marcó su primer gol en un disparo sin mucho peligro, pero finalmente efectivo.


El ecuatoriano marcó su segundo tanto al 80’, para sentenciar el marcador y la humillación, dejando en el suelo a Marchesín tras una finta.


Lo que dejó la jornada 6

La sorpresa

La sorpresa de la fecha 6 del torneo, fue el descalabro de 0-3 de las Águilas. Esta fue la semana en la que Herrera trabajó con sus refuerzos Benedetti y Castillo, y él mismo comentó que veía un equipo fuerte y competitivo, sin embargo, en la cancha fue otra cosa y el conjunto mostró “nada”, como el mismo Piojo lo indicó.


Lo que dejó la jornada 6

El Director Técnico

El reconocimiento como entrenador se lo lleva Chelis, por haberle cambiado la cara a La Franja en pocos días, lo que le valió una victoria ante Atlas.


Lo lamentable

Gallos sumó una derrota más en el certamen, al caer en casa ante Pumas, que sin ser una máquina venció 0-2, con tantos de Pablo Barrera y Juan Iturbe. Los de Querétaro están en el fondo de todo el torneo y no parece que puedan levantar en un corto tiempo. Rafael Puente está en riesgo y lo sabe, por lo que el trabajo será clave para sumar tres puntos ante Lobos la siguiente semana.


Lo que dejó la jornada 6

Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes