Jornada 7 | Fecha de Clásicos

Esta jornada se jugará el Clásico Tapatío y el duelo entre Pumas ante América.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_ioctfrop

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

La Jornada 7 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX depara dos encuentros de pronóstico reservado: el Clásico Tapatío el sábado entre Chivas y Atlas, además del vibrante duelo capitalino entre Pumas y América del domingo.

El certamen avanza, y Monterrey sigue de líder, sin embargo, roban cámara los conjunto de la CDMX, además de las escuadras de Guadalajara.

La jornada comienza con triple cartelera del Viernes Botanero. A las 19:00 horas, Monarcas Morelia se medirá ante los Rayados de Monterrey en un encuentro en el que los purépechas tendrán que exigirse al máximo para no ser una víctima más de La Pandilla.

A las 21:00 horas, el Puebla de Chelis, chocará en un encuentro interesante ante los Tuzos del Pachuca, que anhelan encontrar un estilo de juego totalmente definido con Palermo.

En el mismo horario, pero en Tijuana, los Xolos reciben a los Tiburones Rojos del Veracruz en un cotejo en el que ambos equipos llegan necesitados de unidades.

El sábado, se esperan muchas emociones con la cuádruple cartelera: Cruz Azul tiene una cita en el Azteca ante Santos Laguna; en el duelo se encontrará Rodríguez con su ex equipo, lo que deja la polémica en el aire.

KAL|1_zn7moe6i

A las 19:00, los poderosos Tigres reciben a los Rayos del Necaxa. Ambos equipo están en lo alto de la tabla y el duelo parece ser de los más parejos en esta fecha.

A la misma hora, el León que viene jugando cada vez mejor, se mide ante los Diablos Rojos del Toluca. El juego luce por demás competitivo y dejará caliente el ambiente para el Clásico Tapatío, en el que Chivas y Atlas llegan en un buen momento deportivo.

Para el domingo, al mediodía, los Pumas de la UNAM tendrán una dura prueba ante América, que como campeón y dominador en los últimos cotejos enfrentándose a los felinos, querrán sumar tres unidades.

El choque no será sencillo, pues los felinos llegan motivados con la dirección de Marioni, y en lo que respecta a las Águilas, vienen de capa caída tras caer ante La Fiera en el Azteca.

KAL|0_xw85b6ep

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×