¡Rayados remonta y es más líder que nunca!

El conjunto del Monterrey hizo notar su poder ofensivo y Rogelio Funes Mori brilló con dos goles

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_a024vzo1

Morelia, Michoacán.- ¡Volteretas locas! En un juego que fue de totales emociones, los Rayados de Monterrey derrotaron 3-2 a Monarcas Morelia con doblete de Rogelio Funes Mori en el inicio de la Jornada 7 del Clausura 2019 de la Liga MX.

En duelo disputado ante una muy buena entrada en el Estadio Morelos, los dirigidos por Diego Alonso se encontraron con muchas adversidades pero al final reafirmaron su condición de líder general con el gran poder ofensivo que poseen.

Al minuto 29’, Rogelio Funes Mori se apuntó una joya de gol al sacar un potente disparo desde fuera del área que fue a dar directamente al ángulo, sin embargo, al 31’, Edison Flores igualó las acciones con disparo a segundo poste.

KAL|1_m9cl1xi7

Gastón Lezcano le dio la vuelta al cotejo con tremendo disparo a segundo poste tras un gran desborde, pero Funes Mori confirmó su noche de ensueño al empujar un balón en el área chica y así sumar su doblete.

Al 90’, Carlos Rodríguez firmó la remontada con remate de tres dedos gracias a una jugada individual de Avilés Hurtado.

Con este resultado, el Monterrey llegó a 17 unidades y se consolida como líder indiscutible del certamen; Morelia se queda con cuatro puntos.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×