‘Piojo’ reveló la fecha en la que reaparecería Ménez

El jugador francés del América podría ver acción en la Jornada 8 ante Lobos BUAP

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_7kkitgp2

Ciudad de México.- El mediocampista francés Jérémy Ménez se integrará por completo a los trabajos del América a partir del lunes, por lo que podría reaparecer en la fecha ocho del Clausura 2019 de la Liga MX.

“Jérémy esperemos que esté al 100 por ciento para tomar ritmo, en lo físico está bien, tomar ritmo que es lo que esperemos adquiera”, dijo el técnico Miguel Herrera.

El “Piojo” comentó que por recomendación del preparador físico se pospuso un poco su trabajo al parejo de sus compañeros, por lo que su vuelta podría ser el último fin de semana de febrero.

“Se supone que este fin de semana ya entraba en ritmo, pero el preparador físico y el kinesiólogo me dijo que el lunes ya entraba al 100, podría ser ante Lobos si trabaja al 100 por ciento”, apuntó.

“De Mateus y Oribe se retrasó una semana por aspectos de puntos que es una zona muy difícil que cicatrice rápido; Mateus ya hace todo prácticamente, esperemos que la otra semana pueda hacer algo de físico, Oribe va bien, sobre los tiempos”, sentenció.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×