¡Santo descalabro de Cruz Azul!

La Máquina Celeste sumó su tercera derrota del torneo ante Santos Laguna

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_budcneab

Ciudad de México.- ¡Máquina descarrilada! Cruz Azul continúa con la mala racha en el Clausura 2019 de la Liga MX y este sábado acumuló su tercera derrota en el torneo al caer 1-2 ante Santos Laguna.

En duelo disputado ante menos de 11,000 aficionados en el Estadio Azteca, los dirigidos por Pedro Caixinha tuvieron un gran arranque, pero los goles de los visitantes mermaron el estado anímico de los celestes y simplemente no supieron responder a las adversidades.

Todo empezó color de rosa para los locales , quienes se fueron al frente tras un gran centro de Jonathan Rodríguez que Milton Caraglio solo tuvo que empujar el balón al 23’.

KAL|1_ua8du6eo
David Leah/MEXSPORT
Foto del partido Cruz Azul vs Santos correspondiente a la jornada 7 del torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio Azteca. EN LA FOTO:

Pero el gusto duró poco, pues Hugo Nervo igualó las acciones al minuto 29 con remate de volea que se desvió en el ‘Cata’ Domínguez. Al 47’, cuando recién iniciaba la parte complementaria, el brasileño Ayrton Preciado puso el 2-1 definitivo con disparo dentro del área tras aprovechar un error garrafal de Pablo Aguilar.

Con este resultado, Santos llega a 11 unidades y se ubica en el sexto lugar de la liga, mientras que la Máquina no levanta y se hunde en el undécimo puesto con apenas ocho puntos.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×