Un León imparable con mucho Ángel

La fiera suma 12 goles a favor un cero en contra en cuatro partidos; Toluca fue su más reciente víctima

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_egwh68rl
Omar Martinez/MEXSPORT
Foto durante el partido Leon vs Toluca correspondienta a la jornada 7 del torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio Nou Camp. EN LA FOTO:

GUANAJUATO.- El Club León continúa imparable en el Torneo Clausura 2019 y acumuló su cuarta victoria consecutiva tras imponerse de gran manera 3-0 al Deportivo Toluca en el Nou Camp, con gran actuación nuevamente del ecuatoriano Ángel Mena.

Los dirigidos por Nacho Ambriz fueron amplios dominadores del encuentro de principio a fin, pero fue hasta la segunda mitad y tras la anulación de un gol a los Diablos Rojos por un fuera de juego que pudieron plasmar esa superioridad en el marcador.

El primero caería al minuto 69 desde el manchón penal luego de una clarísima mano deAntonio Ríos en el área chica que le valió la expulsión por doble amarilla, el cual cobraría Mena de gran manera, imposible para Alfredo Talavera.

José Juan Macías ampliaría la ventaja al 76 aprovechando una diagonal perfecta de Mena, quien sobre el final de partido pondría el tercero y definitivo para sellar su doblete de la noche y llegar a seis en la campaña.

Con este resultado, el conjunto esmeralda se coloca en la tercera posición general a la espera de más resultado y levanta la mano como un serio aspirante. Toluca por su parte acumula su sexto partido sin triunfo.

Te puede interesar: Tigres termina con el invicto de Necaxa

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×