Pumas manda en el Clásico ante América

Los Pumas sacaron la victoria ante el acérrimo rival, América, con solitario gol de González.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_49yzp9i7

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México sacaron los tres puntos, pasaron por encima del acérrimo rival y le dieron una alegría a su afición, tras derrotar en casa al América por la mínima diferencia.

En el Olímpico Universitario, con un sol que pegó a plomo, pero que no alejó a los aficionados que dieron una gran entrada, los universitarios hicieron su juego, manejaron los tiempos y marcaron en el momento justo para sacar las tres unidades.

Los felinos se acercaron a la meta en la primera parte, emocionaron a sus seguidores, en contraste de América, que no se acercaron con peligro y hasta echaron a perder algunas oportunidades. Nicolas Castillo, el jugador de la polémica por regresar a la cancha en la que jugó, hizo poco y nada...

Para la segunda mitad, los locales salieron con todo y al 48’, Carlos González saltó en un tiro de esquina, remató con potencia ante la pobre marca azulcrema y metió el esférico a las redes para poner el 1-0.

América hizo sus cambios, pero Marioni manejó los tiempos y sus piezas y al final ganó la dura batalla capitalina.

KAL|1_17xetzgi
Javier Ramirez/MEXSPORT
Foto durante el partido Pumas vs America correspondiente a la jornada 7 del torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio de Ciudad Universitaria. EN LA FOTO:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×