Caraglio manda mensaje a la afición celeste

El delantero lamentó que los seguidores de Cruz Azul abandonen al equipo debido a su irregular paso en el Clausura 2019

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_zywu2gai
Adrian Macias/MEXSPORT
Foto del partido Cruz Azul vs Santos correspondiente a la jornada 7 del torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio Azteca. EN LA FOTO:

CIUDAD DE MÉXICO.- Milton Caraglio publicó un mensaje en sus redes sociales lamentando la falta de apoyo por parte de la afición deCruz Azul, que ha abandonado al equipo por el irregular paso que llevan en el Torneo Clausura 2019.

En las buenas todos, pero en las malas pocos”, escribió el delantero cementero que hasta esta jornada 7 pudo anotar su primer gol en el torneo y luego de que el Estadio Azteca registrara una pobre entrada en el duelo ante Santos.

La Máquina marcha en la posición 13 general con ocho de 21 puntos posibles, producto de dos victorias, dos empates y tres derrotas. Su delantera se encuentra entre las peores ofensivas del torneo con sólo cinco goles en siete partidos.

La próxima jornada, Cruz Azul se medirá a los Tiburones Rojos de Veracruz en el Luis Pirata Fuente, equipo que marcha en penúltimo sitio y se ubica en el fondo de la tabla de cocientes.

Te puede interesar: Pumas manda en el Clásico ante América

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×