Lobos propina séptima derrota consecutiva a Gallos

El equipo poblano regresó al triunfo imponiéndose de manera categórica a un gris equipo de Querétaro que no sale del fondo

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_6x4e3fwx
Carlos Milanes/MEXSPORT
Foto del partido Lobos BUAP vs Queretaro correspodiente a la jornada 7 del torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio de la BUAP. EN LA FOTO

PUEBLA.- Lo que lucía como el despertar de Querétaro en el torneo, terminó en goleado a favor de Lobos BUAP que se reencuentra con el triunfo después de cuatro partidos, mientras que los Gallos Blancos acumulan su séptima derrota consecutiva.

Los dirigidos por Rafael Puente Jr. iniciaron con todo al frente en busca de su primera victoria en el torneo y lograron abrir el marcador a través de una descolgada de Ayron del Valle a los 10 minutos que frente al arco no falló y venció a Toño Rodríguez con un derechazo.

Pero al 24' aparecería Michell Chirinos para regresar a los locales al partido con un disparo fuera del área que para mala fortuna del arquero queretano fue desviado por un defensa y se incrustó en las redes por el palo derecho, mandando al descanso con el 1-1 en el marcador.

El partido se comenzó a descomponer para Querétaro luego de la salida por lesión de Luis Romo y tras la expulsión de Vítor Milke, situación que aprovecharon los de Paco Palencia para darle la vuelta al marcador al 53 con un cabezazo de su goleador Leonardo Ramos.

César da Silva marcaría el tercer y definitivo sobre el final del partido para darle a los licántropos su primera victoria en cinco partidos. Mientras que los Gallos Blancos siguen hundidos en el fondo de la general y se aseguran serios problemas de descenso para el próximo año.

KAL|1_zcquqby2
Carlos Milanes/MEXSPORT
Foto del partido Lobos BUAP vs Queretaro correspodiente a la jornada 7 del torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio de la BUAP. EN LA FOTO

Te puede interesar: Caraglio manda mensaje a la afición celeste

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×