Tengo que ser mejor entrenador: Rafa Puente

El técnico aseguró que trabajan para corregir los errores del equipo y sacar a Querétaro de la situación en que se encuentra

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_zcquqby2
Carlos Milanes/MEXSPORT
Foto del partido Lobos BUAP vs Queretaro correspodiente a la jornada 7 del torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio de la BUAP. EN LA FOTO

PUEBLA.- Querétaro sumó su séptima derrota consecutiva en el Clausura 2019, igualando el peor inicio de un equipo en torneos cortos, situación que tiene a Gallos Blancos sumido en serios problemas de descenso y en punto de mira a su técnico Rafael Puente Jr.

El estratega reconoció que ha cometido errores. “Tenemos errores, es parte del juego. Todos nos equivocamos, los únicos que no se equivocan son a lo mejor los que no participan, nosotros sino participamos directamente, tenemos una indirecta participación y por ende tenemos errores”.

Sin embargo, aseguró que siguen trabajando para corregir las fallas. “Tendremos que ser lo suficientemente inteligentes para primero identificar los errores, digerirlos y con base en esos dos principios trabajar para corregirlos”, aseguró después de la derrota 3-1 ante Lobos BUAP en la Jornada 7.

Por ello, Puente del Río reconoció: “Hoy tengo que ser mejor entrenador de lo que era ayer, pero peor de lo que seré mañana. Señal de que voy creciendo, me voy fortaleciendo con base en todas las experiencias que deja esta profesión tan apasionante”.

Te puede interesar: Lobos propina séptima derrota consecutiva a Gallos

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×