Rogelio Funes Mori encabeza tabla de goleo

José Macías es el mexicano mejor posicionado con cuatro tantos el presente torneo. Alexis Vega a la alza

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_6spgsrbf
Isaac Ortiz/MEXSPORT
Foto del partido Morelia vs Monterrey correspondiente a la jornada 7 del torneo clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio Morelos. EN LA FOTO: Photo of the match Morelia vs Monterrey corresponding to matchday 7 of the closing match 2019 of the Liga BBVA Bancomer held at the Morelos stadium. IN THE PHOTO:

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex).- El delantero de Rayados de Monterrey, el argentino Rogelio Funes Mori, se afianzó en la cima de la tabla de goleo con siete anotaciones, al cierre de la fecha siete del Torneo Clausura 2019.

El “pampero” volvió a hacerse presente en el marcador, ahora en el triunfo 3-2 en su visita a Morelia, para seguir en la cima, seguido de su compatriota de Necaxa, Brian Fernández y del ecuatoriano Ángel Mena, de León, ambos con seis tantos cada uno.

Cabe resaltar que Alexis Vega, de Guadalajara, se convirtió en el primer mexicano en marcar triplete en el presente certamen, y superar a sus compatriotas Juan Vigón, de Atlas, José Macías, León, y Francisco Venegas, Tigres, que habían marcado doblete.

KAL|1_hpf1id0m
Omar Martinez/MEXSPORT
Foto durante el partido Leon vs Toluca correspondienta a la jornada 7 del torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio Nou Camp. EN LA FOTO:

Te puede interesar: Veracruz necesita un milagro para salvarse

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×