Pumas logra dramática victoria

De último minuto, Pumas sacó los tres puntos en duelo de la jornada 6 ante Leones Negros.

Azteca Deportes
Copa MX
KAL|1_abmzfwk7
Adrian Macias/MEXSPORT
Foto durante el partido Pumas vs Leones Negros correspondiente a la jornada 6 de la Copa MX Clausura 2019 celebrado en Ciudad Universitaria. EN LA FOTO:

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México sacaron los 3 puntos este miércoles en duelo de la jornada 6 de la Copa MX, al doblegar a los Leones Negros por 2-1.

Pumas comenzó ganando el duelo con un tirazo de larga distancia de Andrés Iniestra que sorprendió a propios y extraños, pues el balón se metió al ángulo a los cinco minutos de haber arrancado el cotejo.

Pumas contró el partido, pero de manera fortuita perdieron la ventaja al 92’, pues Carlos Baltazar empató el marcador.

En la banca, Marioni explotó, al igual que los aficionados que no dieron crédito al gol. Instantes después, Leones se confió y Juan Iturbe controló el balón, sacó fogonazo de pierna zurda y metió el gol que le dio el triunfo al 93’.

Con el resultado, Pumas avanzó, en tanto que Leones quedó eliminado.

Dorados iguala ante GallosLos Dorados de Sinaloa empataron a un gol ante los Gallos Blancos del Querétaro este miércoles, resultado con el que el Gran Pez avanzó a los Octavos de Final del torneo, en tanto que los emplumados fueron cepillados.

Los goles fueron obra de Amaury Escoto al 23', y de Daniel Lajud por Gallos al 36'.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×