Definen horarios para Octavos de Final de Copa MX

La Copa MX definió los días y horas en los que se jugarán los Octavos de Final.

Azteca Deportes
Copa MX
KAL|1_jgijol7o

La fase de grupos ya es historia en la Copa MX, y dieciséis escuadras se han clasificado a los Octavos de Final que se disputarán entre el próximo martes 26 y 27 de febrero.

Los cotejos arrancan a las 19:00 horas del martes, entre Monarcas Morelia que recibirá al Puebla de José Luis Sánchez Solá, que avanzó de panzazo a esta etapa. A las 19:15, Xolos se verá las caras contra Alebrijes de Oaxaca.

A las 20:15, Dorados, del entrenador Maradona se medirán contra los Rojinegros del Atlas, que buscarán pasar sobre la escuadra del Ascenso.

Finalmente, en los juegos del martes, el América será el anfitrión ante Pachuca que querrá dar la campanada y sacar a las Águilas del camino hacia los Cuartos de Final.

El miércoles, en otros cuatro encuentros de poder, se encontrarán los Tiburones ante Mineros, y los Pumas contra Zacatepec; ambos choques se celebrarán a las 19:00 horas.

A las 20:15, Bravos tendrán un duro encuentro ante León, que está que no cree en nadie. Cierran la etapa Chivas ante Atlético San Luis a las 21:15.

Es importante recordar, que la etapa se celebra a jugar un sólo encuentro, por lo que los equipos no tienen un mañana.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×