Atlas busca reencontrase con el triunfo

Los Rojinegros reciben a los Tigres de la UANL en la Jornada 8 de la Liga MX con dos derrotas consecutivas a cuestas

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_1ganms9a
Isaac Ortiz/MEXSPORT
Foto del partido Morelia vs Atlas correspondiente a la jornada 5 del torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio Morelos. EN LA FOTO: Photo of the match Morelia vs Atlas corresponding to day 5 of the 2019 Closing tournament of the Liga BBVA Bancomer held at the Morelos stadium. IN THE PHOTO:

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

GUADALAJARA (Notimex).- Tras la dolorosa derrota en el Clásico Tapatío, los Rojinegros del Atlas buscarán reencontrarse con el triunfo cuando reciban a los Tigres de la UANL en partido correspondiente a la jornada ocho del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Los dirigidos por RicardoTuca"Ferretti acuden al Estadio Jalisco en busca del liderato general de la competencia, y con ánimos de revancha luego de una sorpresiva derrota en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Saprissa de Costa Rica.

Mientras que los Rojinegros, que se presentarán ante su público con dos derrotas consecutivas, intentarán regresar a la senda del triunfo haciendo valer su condición de local, con la idea de volver a los primeros puestos de la campeonato mexicano.

Tras siete jornadas disputadas, los felinos se encuentran en segundo lugar del torneo con 16 puntos, uno menos que los Rayados de Monterrey; en tanto que los Rojinegros se posicionan en el noveno peldaño con 10 unidades. El juego se llevará a cabo este viernes a las 21:00 horas.

Te puede interesar: Cruz Azul quiere levantar ante un necesitado Veracruz

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×