Veracruz puede pagar su permanencia: Siboldi

Señaló que buscan mantener la categoría de manera deportiva, pero en caso no lo lograrlo están listos para pagar la multa

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_dti3y2od
Omar Martinez/MEXSPORT
Foto durante el partido Monarcas vs Veracruz correspondiente a la jornada 3 del torneo Clausura 2019 celebrado en el estadio Morelos. EN LA FOTO: Photo during the match Monarcas vs Veracruz corresponding to day 3 of the Clausura 2019 tournament held at the Morelos stadium. IN THE PHOTO:

VERACRUZ.- Robert Dante Siboldi, técnico de los Tiburones Rojos, reconoció que Fidel Kuri, dueño del equipo, tiene la capacidad para pagar los 120 millones de pesos necesarios para pagar su permanencia en Primera División en caso de perder la categoría.

“Lo que he hablado con Fidel es que me da la confianza, él tiene la posibilidad de pagar la multa, no hay problema con eso. Pero el compromiso es salvar al equipo matemáticamente”, aseguró el estratega, aunque el panorama luce poco alentador en el aspecto deportivo.

Siboldi reconoció que “el torneo ha sido nefasto” y parte de su problemática se debe a la falta de gol, por lo que trabajan para revertir esta situación: “Seguimos trabajando con el deseo de salir de esta mala racha”, pues asegura que buscan evitar la multa.

Te puede interesar: Definen horarios para Octavos de Final de Copa MX

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×