Sentía mucha presión de jugar ante mi gente: Ancer

El golfista mexicano habló de su experiencia con la leyenda Tiger Woods.

Azteca Deportes
Azteca Golf
KAL|1_o7c77due

Ciudad de México.- Al fin comenzó el WGC Mexico Championship en el Club de Golf Chapultepec y el golfista Azteca Abraham Ancer tuvo un inicio regular al compartir la posición 25 con la leyenda Tiger Woods y confesó que aprendió mucho en esta primera ronda.

“Muy nervioso, en el hoyo uno no sabía cómo me iba a sentir, pero la verdad es que lo disfruté mucho porque había mucho apoyo para los dos (Abraham y Tiger” señaló en zona mixta.

Respecto al hecho de jugar ante su afición, el ‘Turco’ señaló que “Sentía bastante presión porque quiero jugar lo mejor posible enfrente de mi gente, pero siento que hice un gran trabajo, no estaba nada fácil, en la tarde, los últimos nueve hoyos ya estaban muy pisados, estaba difícil meter putts, pero todos batallamos”.

KAL|1_jh4s3931

Sin embargo, confesó que en esta ocasión disfrutó más el jugar en el Club de Golf Chapultepec: “Me sentí muy cómodo en el campo, me ayudó mucho el haber jugado el año pasado. Obviamente el jugar con Tiger te pone un poco más presión pero sentí más cómodo que el año pasado. En el campo en sí me sentí más cómodo, el año pasado batalle más, me sentí más cómodo en los tiros de salida”.

El haber compartido turno con Tiger, le dejó cosas muy positivas al golfista Azteca:

“Con el factor de jugar con Tiger y con toda mi gente, el haber sacado una ronda de par de campo, me deja cosas positivas y me dice que puedo jugar y tirar varias bajo par.

“Fue muy profesional, no sabía qué esperar, ya me habían dicho que no era tan difícil jugar con él, era muy buena onda, me sorprendió, platicamos bastantito, me decía ‘buen tiro’ y obviamente yo también a él”, sentenció ante los medios de comunicación.

FOTO: JOEL MARTÍNEZ

KAL|1_o7c77due

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×