Mora revela cómo se tuvo que marchar del Cruz Azul

Felipe Mora indicó que un mensaje por celular, fue la vía en la que el Cruz Azul le notificó sobre su salida.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_v0xgsayx

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

El jugador chileno Felipe Mora, reveló que junto con su compañero Martín Rodríguez, se enteraron por un mensaje de Whatsapp que no entraban más en planes con el Cruz Azul.

El sudamericano, que actualmente juega con los Pumas, acotó que en su momento, cuando dejó a la Máquina pues ya no entraba en planes, se enteró por un mensaje de texto, lamentando mucho la manera y las formas como los cementeros se manejaron.

“A veces las formas cuentan y no es nada grato recibir un Whatsapp y que te digan que no entras en planes. Hoy vivo una cosa muy distinta, tengo un gran momento con Pumas y solo Dios sabe por qué ocurren estas cosas”, indicó el futbolista en ESPN.

Por la salida que de acuerdo a Mora, se dio de ese modo, los celestes no se han pronunciado.

Los felinos que de a poco levantan en el torneo, se medirán en un duelo de fieras ante el León, el domingo en Ciudad Universitaria.

KAL|1_60fsf6e5
Osvaldo Aguilar/MEXSPORT
Foto durante la conferencia de Pumas previo a la semifinal de ida ante America celebrado en la instalaciones de la cantera universitaria. EN LA FOTO: Foto durante la conferencia de Pumas previo a la semifinal de ida ante America celebrado en la instalaciones de la cantera universitaria. EN LA FOTO:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×