Los entrenadores que están en la cuerda floja

Caixinha, Siboldi y Cristante están en la mira y con el riesgo de ser despedidos si los resultados no se dan el fecha 8.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_v6agnrkv

Cruz Azul en el décimo cuarto escalón, Toluca en el décimo quinto y Tiburones en el penúltimo sitio, indica una crisis de los equipos en el Clausura 2019, por lo que sus respectivos entrenadores están en riesgo de ser cepillados si es que no logran componer el camino.

Caixinha, timonel del Cruz Azul, jugó el Apertura 2018 como nunca, ganando la Copa MX y llegando a la Final de Liga MX. Todo parecía suponer que la inercia llevaría a los celestes por un buen camino, pero no fue así. En La Noria los resultados no se dan y hasta la afición ha dejado de a poco, de asistir al Estadio Azteca.

La situación tiene a los cementeros en el puesto 14 de la clasificación, con dos juegos ganados, dos empatados y tres derrotas, lo que suman la pobre marca de 8 puntos. Eventualmente el portugués podría ser removido si se suma una derrota más, pues además se quedó eliminado de la Copa siendo el monarca.

Siboldi, como estratega de los escualos de Veracruz no ha tenido el mismo éxito que en Santos, pero ni cerca. El D.T. suma dos puntos de dos empates, y cinco azotones.

Los del puerto jarocho no tienen ni un gol, y ni en Catemaco los pueden ayudar a salir de la mala racha que parece los tiene cerca del fantasma del descenso.

En Toluca la situación es también grave. Los Diablos se reforzaron hasta los cuernos y pese a ello, están en la parte baja de la tabla con siete puntos, resultado de dos victorias y un empate. El último descalabro en Concachampion avivó el fuego que podría dejar fuera de la jugada a Hernán Cristante.

KAL|0_cltx2kkb
Osvaldo Aguilar/MEXSPORT
Foto durante el partido Pumas vs Veracruz correspondiente a la jornada 1 del torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio de Ciudad Universitaria. EN LA FOTO: Photo during the Pumas vs Veracruz match corresponding to day 1 of the 2019 Closing tournament of the BBVA Bancomer League held at the Ciudad Universitaria stadium. IN THE PHOTO:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×