Monterrey empata con Puebla y cede liderato

Rayados empata con Puebla y cede liderato a Tigres

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_vs9d1zsf
Jorge Martinez/MEXSPORT
Foto del partido Monterrey vs Puebla correspondiente a la jornada 8 del torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio BBVA Bancomer. EN LA FOTO: Photo of the match Monterrey vs Puebla corresponding to day 8 of the Closing 2019 tournament of the BBVA Bancomer League held at the BBVA Bancomer stadium. IN THE PHOTO:

Monterrey, Nuevo León.- En insípido partido, Rayados de Monterrey empató 1-1 ante Puebla, en choque correspondiente a la fecha 8 del Clausura 2019 de la Liga MX.

En entrenador Rayado, Diego Alonso decidió darle descanso al atacante Rogelio Funes Mori, pensando en el partido de octavos de final de la Concachampions, en su lugar entró el refuerzo procedente de Chivas, Ángel Zaldívar.

Hasta el minuto 29, el cuadro regiomontano generó su primera jugada clara de gol, Zaldívar remató de cabeza desde el centro del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería, tras la Leonel Vangioni.

Al 33, Puebla se vio obligado a realizar un cambio, Alejandro Chumacero sufrió una lesión, en su lugar entró Alan Acosta.

En la segunda parte del encuentro, Matías Alustiza se tuvo confianza y remató con la pierna izquierda desde fuera del área, sin embargo Marcelo Barovero con tranquilidad detuvo el esférico.

Sin mayores emociones, el partido terminó con un punto de oro para Puebla, mientras que Monterrey cedió terreno ante Tigres que se convierte en el nuevo súper líder de torneo.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×