Necaxa no se confía del mal paso de Cruz Azul

Los Rayos esperan un partido bastante complicado ante la Máquina este sábado en actividad de la Jornada 9 en la Liga MX

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_w868nse2
Isaac Ortiz/MEXSPORT
Foto de accion del partido Necaxa vs Cruz Azul corrrespondiente a la jornada 9 del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer desde el estadio Victoria. EN LA FOTO:

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

AGUASCALIENTES.- Rodrigo Contreras, delantero de Necaxa, señaló que no se confían del mal momento que atraviesa Cruz Azul y saben que tendrán un partido complicado cuando visiten este sábado la cancha del Estadio Azteca.

“Cuando uno va a jugar un partido de futbol, se olvida de los problemas que tiene afuera. Obviamente que están pasando un momento no muy bueno. Sabemos que a Cruz Azul siempre se le exige estar entre los primeros puestos”, indicó.

El atacante argentino firmó que en el terreno de juego lo extra cancha queda de lado y los equipos se enfrentan en igualdad de condiciones, por lo que auguran un buen partido que sin duda será un espectáculo para los aficionados.

“Cuando juguemos va a ser 11 contra 11, un partido durísimo y peleado donde dos equipos vamos a buscar sacar los tres puntos. Creo que va a ser un partido atractivo para la gente, para jugarlo. Y ojalá nos quedemos nosotros con los tres puntos”.

A pesar de que Rayos llegará a este encuentro sin ganar en los últimos tres cotejos ligueros, el pampero resaltó el buen ambiente que existe. “El grupo está muy bien. Estamos entrenando al máximo. Siempre hay cosas para corregir, cosas para mejorar”.

KAL|0_rplyvzia
Cristian De Marchena/MEXSPORT
Foto de accion del partido Necaxa vs Cruz Azul corrrespondiente a la jornada 9 del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer desde el estadio Victoria. EN LA FOTO:

Te puede interesar: Ganarle al América ilusiona: Mario Osuna

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×