¿Dónde quedó la unión de Cruz Azul?

Édgar Méndez y Pablo Aguilar protagonizaron un conato de bronca al medio tiempo del duelo ante Necaxa

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_1mo8f91r
Adrian Macias/MEXSPORT
Foto del partido Cruz Azul vs Necaxa correspondiente a la jornada 9 del torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer MX celebrado en el estadio Azteca. EN LA FOTO:

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante la semana, Cruz Azul quiso callar los rumores sobre problemas al interior del equipo debido al mal paso en el presente Clausura 2019 y lanzó un par de publicaciones en redes sociales presumiendo la unidad que existe en el vestidor con jugadores y cuerpo técnico.

Sin embargo, esa imagen se vino abajo este sábado durante el enfrentamiento ante Necaxa luego de que Édgar Méndez y Pablo Aguilar se encararan al medio tiempo, luego de que la Máquina tuviera 45 minutos para el olvido y se fuera al descanso con la desventaja en el marcador.

Al concluir la primera parte, el español reclamó algo al defensa paraguayo, que de inmediato fue a encararlo, por lo que jugadores como Salas y Alvarado tuvieron que intervenir para evitar que la situación llegara a mayores y llevaron entre empujones a sus compañeros a los vestidores.

En la segunda parte, la Máquina pudo darle la vuelta al marcador con un tanto de Méndez, que tras la anotación abrazó a Aguilar para demostrar que sólo fue un malentendido y la unidad en la plantilla cementera sigue intacta.

KAL|1_06wtqkjz
Javier Ramirez/MEXSPORT
Foto del partido Cruz Azul vs Necaxa correspondiente a la jornada 9 del torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer MX celebrado en el estadio Azteca. EN LA FOTO:

Te puede interesar: Cruz Azul regresa al triunfo

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×