Mena, con más goles que todo el Cruz Azul

Ángel Mena es el líder de goleo con León, escuadra que le dio la confianza.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_egwh68rl
Omar Martinez/MEXSPORT
Foto durante el partido Leon vs Toluca correspondienta a la jornada 7 del torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio Nou Camp. EN LA FOTO:

El delantero ecuatoriano Ángel Mena está convertido en una pieza clave para el León, y posiblemente en el mejor delantero de la Liga, teniendo como prueba su marca de 9 goles en 9 encuentros, lo que lo pone con más goles que el propio Cruz Azul, escuadra que lo dejó ir sin ver en él, lo que sí ha podido explotar Ignacio Ambriz.

León presume de estar en zona de calificación y de tener una racha de 6 triunfos consecutivos, con cuatro marcando de a tres goles por cotejo con un sólo gol en contra.

Mena tiene en sus números 9 goles, récord que contrasta con los 8 que tiene todo el Cruz Azul, escuadra que le dio pocos minutos al ahora líder de goleo.

El buen momento se debe al trabajo de todo el conjunto, pero Mena ha sido una parte importante marcando en promedio de a un gol por partido y asistiendo en seis ocasiones para agitar las redes.

Mena explicó a Medio Tiempo, que la confianza que se le dio en La Fiera para tener continuidad, es clave para su momento, pues se ha atrevido a ir al frente lo que se ha traducido en goles y a su vez en motivación.

KAL|1_u2b50alb

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×