Mena sería pretendido en Brasil

Santos de Brasil podría firmar al delantero Ángel Mena; sus 9 goles llamaron su atención.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_egwh68rl
Omar Martinez/MEXSPORT
Foto durante el partido Leon vs Toluca correspondienta a la jornada 7 del torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio Nou Camp. EN LA FOTO:

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

El buen trimestre que ha vivido Ángel Mena como jugador del León, ha llamado la atención de equipos en México y en el extranjero, en el que figura el Santos de Brasil.

Mena, quien presume 9 goles con 8 asistencias en este certamen, es el jugador ‘gol’ de la Fiera, escuadra que está en la cima del torneo en parte por el rendimiento del ex del Cruz Azul, donde no logró demostrar su nivel como ocurre con los esmeraldas.

Es tal su momento, que el Santos que dirige Jorge Sampaoli, ex entrenador de Argentina y Chile, está tras sus pasos y eventualmente prepararían una oferta por el ariete.

De salir de México, sería el tercer jugador de la Liga MX que se marcha hacia Brasil, luego de la partida de Boselli al Corinthians y Thiago Volpi al Sao Paulo.

KAL|0_ec5cfafw
Javier Ramirez/MEXSPORT
Foto del partido Pumas vs León correspondiente a la jornada 8 del torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en ciudad universitaria. EN LA FOTO:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×