Talavera ve difícil duelo ante América

“Toluca obligado a ganar a América”, Talavera

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_7497hlik
Manuel Velasquez/Getty Images
MEXICO CITY, MEXICO - NOVEMBER 03: Alfredo Talavera of Toluca celebrates gestures during a 15th round match between Club America and Toluca as part of Torneo Apertura 2018 Liga MX at Azteca Stadium on November 3, 2018 in Mexico City, Mexico. (Photo by Manuel Velasquez/Getty Images)

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Toluca.- Alfredo Talavera portero de los Diablos Rojos del Toluca señaló que si su equipo quiere mantener posibilidades de liguilla está obligado a salir con el triunfo en el duelo que sostendrán este domingo ante América.

“Obviamente es un equipo con jerarquía, pero si queremos pasar a la liguilla y si deseamos ser campeones tenemos que ganarle al que sea, sin duda”, dijo el guardameta choricero.

El guardameta manifestó que de nada sirve decir cuál de los dos equipos es más grande, ya que eso es algo que se necesita definir sobre el terreno de juego.

“Los nombres están ahí, somos 11 contra 11 y hay que jugarlo. No se gana hablando, se gana demostrándolo y hay que hacerlo el domingo”, apuntó.

El equipo mexiquense cerrará su preparación de cara al duelo ante los campeones vigentes, que se llevará a cabo el domingo a las 12:00 horas en el estadio Nemesio Díez dentro de la fecha 15 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×